Pequeña

Es simple... la inspiración se me ha ido, esta vez no quiero pensar, no se me dá, como dije, es simple... la inspiración se me ha ido.
Quisiera poder mover tu neurona con algún buen comentario, que tus entrañas se apoderaran de tí, que sintieras la sangre recorrer tu venas, que pudieras en el tráfico escuchar tu corazón, que quisieras volar igual que yo y sobre todo que vieras la vida como la veo yo, pero como te dije, es simple, la inspiración se ha ido.
Ahora no puedo hacer que escuches a esa máquina perfecta que bombea de sentimientos todo tu cuerpo, ahora no puedo hacer que bailes bajo la lluvia, ahora no puedo lograr que vueles a un país lejano conmigo, ahora no te puedo levantar del suelo y hundirte con sólo una palabra, ahora depende de tí, porque es simple, la inspiración se me ha ido...
Me he vuelto repetitiva, me he encasillado en mi divagación, me he vuelto paradigmática, he regresado a ser niña y tendré que salir de nuevo y disfrutar el mundo, escuchar mi ton ton de noche, perseguir con la mente el vuelo de una mariposa y volver a imaginar que puedo hacerte sentir todo eso, porque como te dije, todo es simple...

p.d. una divagación más de mi pequeña mente retorcida...

Comentarios

Anónimo dijo…
HOla... creo ser el 1ro en firmar...jeje... triste y emocionante a la vez...ntc.. ke bonito ke escribir, te recuerdo ke llevare una plantita de Waldos, espero te agrade...saludos
Anónimo dijo…
hola de nuevo, creo ke fui el 1ro y 2do....seguramente no sere el ultimo. Me acorde ke me habias dicho ke necesitaba firmarte de nuevo para que tu tmb lo hicieras, pero me llevo la triste sorpresa que no has escrito nada aun desde el ultimo.. ke mala onda... esperaba encontrate algo bueno para leer.... y ke conste ke no leo mucho.. saludos

Entradas más populares de este blog

Lengua.