Risible


Estuve parado frente al vacío, o ¿acaso sigo parado frente al vacío? Da igual empezaré la cuenta regresiva para poder aventarme al vacío y perder el piso. Veamos... cinco... cinco por todas las personas que creyeron en mí y que saben que soy capaz de hacer esto, cuatro... cuatro por todos los momentos que me hicieron llegar a pensar que la vida no tenía sentido y también por aquellos que me hicieron pensar que lo mejor de la vida ya pasó para mí, tres... tres... maldita sea el ruido que no me deja concentrar, ok, tres... tres por las venas que corren llenas de sangre y que... que me dan la oportunidad de pensar claramente en este momento de adrenalina... Dos... dos por la manzana que hizo que nos expulsaran del paraíso, será acaso que Dios al enojarse la aventó y por los tiempos paralelos es la misma que cayó arriba de la cabeza de... de... diablos de... no puede ser lo vi en la escuela, de... ah maldito sea mi afán, no podré estar en paz si no lo recuerdo, ¿y ahora? Regresaré mañana y terminaré mi cuenta para poder perder el piso, ahora me iré a casa lo investigaré y mañana... Isaac Newton... Isaac Newton... Uno, mierda que mi último pensamiento sea Isaac Newton.

p.d. Gracias por la imágen cortesía de Pana, gracias Pana...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lengua.