Buen día

Tengo la idea de que este es el mismo café que me tomé el día anterior, y el día anterior a ese, y el día anterior al día anterior a ese, tengo la idea que subo las mismas escaleras cada tres segundos, que son interminables y que siempre al final del pasillo escucharé el típico Buen día que caracteriza a mi vecina de enfrente, ¿será acaso que terminaré siendo siempre el típico chico que sale a realizar las típicas cosas y duerme en el típico cuarto y no tiene más que a sus típicos amigos?

Tengo la idea de que algún día el café sabrá diferente, la taza será otra, mi vecina se mudará, por fin terminaré de subir las escaleras, que seré tal vez yo ese astronauta que atacaré a alguien, o el inventor del mejor aparato limpia dvd’s que puede existir en el mercado.

Tengo la idea que ya me tengo que levantar, el despertador acaba de sonar, mi día acaba de comenzar, y este día no tomaré café, este día comenzaré a tomar té.


Tengo la idea de que este es el mismo té que me tomé el día anterior y el día anterior a ese...

Comentarios

Juan K Manei dijo…
Ojalá no pases de café y té a whisky o vodka, no vaya a ser que ya te parezca el mismo de hace ocho días. Saluditos y besitos

Entradas más populares de este blog

Lengua.