Clave de Sol

Sin más... no tengo más... todavía recuerdo la paleta enorme que me comía de pequeña y me podía durar una semana (por más asqueroso que se escuche realmente lo hacía, todo el ritual de guardar la envoltura, meter en ella la paleta y ponerla en el refri, porque todo se metía en el refri para que no se echara a perder, pensamientos de niño), ahora la misma paleta me dura media hora tal vez, si no es que menos, lo más fascinante del asunto es que esa misma paleta cuando tenga más edad me volverá durar una semana, realizaré el mismo ritual pero no la meteré al refri porque sabré que las cosas se conservan mejor en el cajón. En mí cajón.

Es fácil imaginar la vida, lo complicado comienza cuando hay que vivirla.

p.d. el conflicto en Oaxaca sigue igual y mientras, este fin de semana yo me divertí. Por cierto es APPO no APO; fé de erratas...

Comentarios

Anónimo dijo…
Qué buena entrada... es melancólica e incisiva, pero sin pretenciones.

Entradas más populares de este blog

Lengua.