Yo soy III

Yo soy aquella todavía no entiende
1. ¿Qué sueñan los perros?
2. ¿Por qué no puedo ayudar a los demás en lugar de sólo ver?
3. ¿De qué viven los voluntarios?
4. ¿Cómo hacía mi abuela la sopa de fideos?
5. ¿Por qué siempre se me hace tarde por las mañanas sin importar a qué hora me levante?
6. ¿Por qué el tráfico es peor en viernes que en lunes?
7. ¿A dónde se van los calcetines que nunca encuentro después de lavar?
8. ¿Dónde quedó mi disco de Topo Gigio?
9. Y mi libro del Pingüino friolento…
10. ¿Cuándo encontraré la fuerza de volar?
11. ¿Por qué decidí ser lo que soy hoy?
12. Y sobre todo… porqué sigo pensando todas estas cosas… será acaso ¿que no tengo nada mejor que hacer?

Comentarios

Juan K Manei dijo…
ay mija, me dejaste mas-turbado que antes de leer jajaj y es que esas y muchas preguntas, como la de los calcetines, me las hago igual. Yo creo que somos mentes confundidas de tan burda y sencilla que nos pintan la vida
Juan K Manei dijo…
otra vez por aca, te voy a contestar porque se te hace tarde: porque eres mujer
jajajajajajaja
ella, la machista¡¡¡
osea yo XD
Juan K Manei dijo…
ya me voy porque me estoy meando
te quiero

Entradas más populares de este blog

Lengua.