Blog action day



Cuando era pequeña fui de viaje a la Ciudad de México, y me acuerdo que estaba en el hotel y no entraba luz por las ventanas, de repente mi papá se levantó y se metió a bañar y luego mi mamá y al último yo, salimos del hotel y visitamos Reino Aventura y el Bosque de Chapultepec, al final del día lo único que pude preguntar fue: Papá... mi papá me dice... Si Carmen? yo digo ¿Cuándo amanece en esta ciudad? y mi papá se rió, me vió y me dijo... Hija el día ya se acabó... y entonces de nuevo digo... ¿Qué en esta ciudad nunca sale el sol?---

Si eso fue cuando estaba yo pequeña, con toda la contaminación actual probablemente el sol no salga para el mundo en unos años...

Hagamos conciencia y comencemos con nosotros... de granito en granito se va llenando la playa

Comentarios

Grajeda dijo…
Claro que podemos tomar ciertas acciones enérgicas para el medio ambiente, pero el ser la tercer ciudad más grande del mundo inevitablemente la convierte en una ciudad contaminada con o sin acciones...

y no creas, el sol sale para todos...
jajajajajaja
Juan K Manei dijo…
no no no, para los chilangos no sale, o muy de vez en cuando, has de ver cómo brinco de alegría cuando está el cielo limpio. El otro dia se veían los cerros¡¡¡ jajajaja Mija, ayudame a saber cual es mi granito, pa´ ponerlo.

Entradas más populares de este blog

Lengua.