Año Nuevoooo

Año nuevo, y como siempre no tengo propósitos... bueno... el 2007 me recibió con una gran enfermedad, estuve en cama un día y medio gracias a un "Resfriado Común", mi primer resfriado, no quiero resfriarme de nuevo.
El punto es que me enfermé entrando al nuevo año, ¿será acaso que el 2007 me quiere advertir sobre algo?, ¿será una señal sobre un acontecimiento importante del 2007? o ¿será acaso mejor que deje de delirar y le haga caso a la doctora que me dijo que sólo era un "Resfriado Común"?... en cualquier caso tomaré mis medicinas, dejaré de quejarme y le daré la Bienvenida seis días después al Año Nuevo...

p.d. por fin el día de hoy me han dado la buena noticia que el conflicto en Oaxaca ha parado, se respira tranquilidad y la gente poco a poco va poblando de nuevo el centro que se encuentra en reconstrucción, y yo mientras sigo escribiendo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lengua.