Siete con Diez

Y es ahora cuando vuelvo a sentir que mis universos se encuentran, eso de llevar dos vidas no es tan fácil como pensaba, por las mañanas ser una persona normal y por las noches el super héroe que no encuentra paz en el mundo y por lo tanto decide saltar al vacío y realizar una acrobacia antes de depositar las sentaderas sobre una taza de café, claro porque es más fácil ser super héroe que hacer una taza de café, mientras estaba en la cocina pensaba en la tranquilidad que se siente a las siete de la noche, justo antes de dejar mi disfraz de persona normal y salir a la calle a pesar del frío a salvar vidas que no me corresponden, pero... y si un día salvo a alguien que tiene pensado matar a otra persona?? Que seré entonces en lugar de super héroe, seré acaso solo un poema olvidado en la mente retorcida del destino que juega a la pirinola con mi vida??
La puerta se abre y mi realidad regresa, hola mamá, hola papá, si la cena está lista, son las 7.10 de la noche y de nuevo la paz de ser un super héroe por la noche se esfuma, si mamá la tarea ya está lista, qué dónde está quién???

Comentarios

Juan K Manei dijo…
Serás héroe el día que te salves de caer en la mediocridad, y creo que vas bien.

Entradas más populares de este blog

Lengua.