Y luego?

Me levanté esta mañana con un cambio pequeño de planes, siempre tengo algo que decir con los cambios pequeños de planes, me fastidian!! No existe en el mundo nada que me exaspere más que los cambios de planes, aunque sean minúsculos y sin sentido realmente me hacen perder la paciencia.

Sin embargo decidí que esto no me echaría a perder el día o al menos la mañana así que desayuné, tarde, disfrute de un café y un cigarro mientras releía Demian de Hesse, no dejo de pensar en el parecido del protagonista con mi sentir de dos mundos, al menos en el primer capítulo.

La tarde está comenzando y al parecer el clima me quiere ver sonreír porque está nublado y rico, si no fuera por la señora de BAT que no deja de cantar en el karaoke del estacionamiento, este momento sería mucho mejor, al menos fuera entonada, pero no, y no solamente cantó una vez, sino que ya lleva 5 canciones seguidas, al parecer es su fiesta o puede que sea la tía incómoda que peda no suelta el micrófono, diría tío pero en realidad suena a mujer, sería muy malo que fuera tío.

Pronosticaron 30 grados máximos para la siguiente semana, moriré de calor. Odio el calor.

Creo que la señora ya se cayó, pero yo ya me voy también, parece como si nos hubieramos puesto de acuerdo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lengua.