Y ahora... ahora soy


He cambiado el diván por la pintura, las letras por las formas retraídas de mi mente, me he vuelto cada día más visual y trato de expresar mis sentimientos en el lienzo, no explico más que con palabras, no pienso más que con imágenes, no imagino mi vida sin un pincel igual que no la imagino sin el comentario certero que de vez en cuando mi mente hilvana en mi interior, lo suelta y retumba, esa pequeña voz que escuchas en la lejanía, me estoy fundiendo en una ecuación matemática y me gusta.

El infinito es más que sólo materia y esperar.

Comentarios

Juan K Manei dijo…
Mira que si esa pintura es tuya, chiquita, felicidades. Y nada más
Anónimo dijo…
lo chido es que tengo la suerte de poder ver esa pintura todos los dias y cada vez que la veo me relajo muchisimo y le encuentro algo nuevo, de verdad me pone de buen humos. Estoy segura que un dia vas a ser muy famosa solo no te rindas ok?
Espero q muy pronto mucha gente tenga la oportinidad de ver esa y todas tus pinturas porque les espera una experiencia increible.

Entradas más populares de este blog

Lengua.