MARCHANDO...1...2...

No puedo dejar de darle vueltas en mi cabeza a tus últimas palabras, no puedo siquiera intentar concentrarme porque lo único en mi mente son esas ideas que hilvanadas no son las mejores, que sueltas son peor y que analizadas me hacen querer regresar el tiempo y decir todo aquello que callaste en su momento. No entiendo que sucede en mi vida en este momento, porqué mi cerebro me juega bromas y se burla de mí, porque las neuronas se han revelado y ya no caminan conmigo sino en contra de mí, estiran a un lado y luego al otro, juegan a la cuerda con mi mente, y mi cabeza retumba de vez en vez con nuevas ideas descabelladas y nuevos sufrimientos encontrados o con algunos ya viejos vueltos a surgir.
Quisiera saber qué sucede con mi mente que no pienso en otra cosa más que en palabras, no tengo ideas en mi cabeza, sólo retumban las letras con imán de colores que se revuelven en el refrigerador y esa sopa de letras que mi madre solía preparar antes que yo decidiera que la sopa no me gustaba, no tengo en mi mente ideas, no recuerdo rostros, ni cuerpos, ni lugares, ni siquiera me recuerdo a mí.
Soy en este momento sólo la conjunción de 6 letras que se unen y se separan que bailan a la par y a veces gritan al mismo tiempo y no logro concentrarme en ellas para ser el gendarme de las letras y acomodarlas en su estado natural; todas quieren atención, todas lloran y gritan y ríen al mismo tiempo y mi mente no puede enfocarse a decidir qué problema de cada una de ellas es el urgente, a la “A” se le ha caído el palito, sin el cual no es más que una “V” sin embargo la “e” no quiere crecer y se ha quedado en el olvido, la “M” ha sufrido un ataque de histeria y ahora se cree “w” y no hay nadie que se atreva a sacarla de su error, la “R” decidió simplemente cambiarse de lugar y sin más a dejado un hueco que nadie más puede ocupar, la “C” está en huelga y ahora se ha quedado muda, no podemos hacer que suene y al final la “N” que simplemente ya no existe, sólo quedan 5, de las que no se puede lograr nada. Mis letras, mis palabras, se han puesto en mi contra y con ellas la esperanza...
Mi cabeza sólo revolotea y la ironía me siguen a donde quiera que voy.

ATENCIÓN!!!!!

Comentarios

Juan K Manei dijo…
que miedo, no se que decir. Te quiero mucho, y para adelante siempre, pa atrás ni pa agarrar vuelo

Entradas más populares de este blog

Lengua.