Tres pies...




No entiendo lo que me sucede el día de hoy, me siento como mi ropa, me siento gris... no entiendo como un color puede definir mi estado de ánimo, pero es exacto lo que trato de decir, me siento gris.

Es acaso que el ser humano ¿no puede estar bien?, creo que es cierto eso de que las cosas las queremos tan complicadas que cuando nuestra existencia se torna “normal” nos creamos conflictos internos para sentirnos vivos, como el ejemplo en el que alguien lucha por tener algo y cruza obstáculos y vence barreras y cuando lo tiene, quiere simplemente algo más, bendita patología del Nuevo Siglo.

¿Porqué es que la naturaleza del ser humano nos obliga a buscarle tres pies al gato?, ¿si va así el dicho?, ¿si has sentido ese vacío cuando las cosas van bien?, ¿cómo si todo fuera parte de un plan maléfico para hacerte daño?, creo que es por eso que terminamos echando todo a perder, por nuestra poca capacidad de aceptar la felicidad.

Por conclusión puedo decir que el ser humano no está completo sin su ingrediente de paranoia, su dosis diaria de desconfianza y el toque dulce del sentimiento de soledad.

Comentarios

Black dijo…
que belleza de blog.. me gusta mucho tu forma de escribir y la forma tan simple en que transmitis algo.. sbaes en este de tres pies en la parte de gris a veces me siento asi tambien y es tan facil definir tu estado gris, pero dificil explicar por que te sentis gris... bueno te insto a que sigas escribiendo me gusto mucho la forma de escribir y seguire usmeando por aca... saludos desde Guatemala, Ciudad.
Anónimo dijo…
De esas cosas que no puedes mas que acentar con la cabeza y saber que alguien se compro el boleto a la locura y regreso cuerda.

Eres adorablemente loca y terriblemente simple, al grado de ser unica...

Me encanto.

Joselo

Entradas más populares de este blog

Lengua.